*

Servicios

Portada  |  22 octubre 2021

Viernes cálido con temperatura en ascenso e inestable hacia la noche

Para hoy, la temperatura mínima está prevista en 14° y la máxima llegaría a los 27°. Cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche.

El sábado bajará gradualmente la temperatura, con una mínima de 15° y la máxima llegaría a los 22°. El cielo estará parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones inestables pero con tendencia a mejorar gradualmente. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur por momentos y estableciéndose finalmente del sector sur/sureste.

El domingo, el cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de la mínima que se ubicará en los 13° y ascenso de la máxima que llegará a los 22°. Vientos leves a moderados del sector suroeste, rotando al oeste/noroeste.

Comentarios