Tecnología
Conmovedor: ofrece un auto como recompensa para recuperar a su perro
Carlos Quiroga es un trabajador rural de Hilario Ascasubi, una localidad cercana a Bahía Blanca en el sur de la provincia de Buenos Aires, que anoche sufrió la desaparición de su perro, y en un gesto que pinta de cuerpo entero su entrañable vínculo con la mascota, ofreció su automóvil como recompensa para aquella persona que aporte información sobre el paradero de "Falucho".
El amor por su mascota es de tal magnitud, que Carlos está dispuesto a ofrecer uno de sus capitales más preciados con tal de obtener noticias de Falucho. Un Volkswagen Gol GL con el que habitualmente se moviliza.
Con incertidumbre y una sensación de congoja, el propietario del can atendió el llamado de Telefe Bahía y contó detalles de la novedosa propuesta para el regreso de su amigo al hogar. "A Falucho lo crié desde muy chico con una mamadera, dándole leche porque se lo sacaron a la madre. Me lo regaló mi papá cuando tenía apenas 39 días", relató.


Según el jornalero, el perro "es un Galgo cruza con Saluki". "No es un perro sino que es compañero mío. Es como un hijo. Vive y come conmigo. Duerme adentro de la casa". agregó.

"Él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo", señaló.
De acuerdo a lo expresado por Quiroga, el can desapareció "entre las nueve y las diez de la noche" de la puerta de su domicilio.

"No puede ser que haya tanta maldad y que uno tenga que pagar por lo de uno mismo. Me hicieron mucho daño robándomelo. Lo único que quiero es llegar a él y que me lo devuelvan" finalizó.