*

Tecnología

Portada  |  13 mayo 2022

El modelo brasileño que se casó con 9 mujeres y ahora es estrella de OnlyFans

“En ocasiones mientras estaba con una de ellas, estaba pensando en otra de mis esposas”, confesó Urso de acuerdo al medio británico ‘The Mirror’.

El modelo brasileño Arthur O Urso, es un éxito en OnlyFans y tiene 9 parejas que comparten los métodos que han usado para poder satisfacer a todos.

Han querido presentarse al mundo como activistas a favor del amor libre, en un matrimonio múltiple como protesta a la monogamia.

Son nueve esposas, o lo eran, pues una de ellas decidió divorciarse del matrimonio múltiple recientemente. Agatha decidió salir del vínculo, pues deseaba estar con Urso de manera exclusiva.

Sin embargo, las ocho esposas restantes siguen en la relación, que además han compartido en un documental titulado ‘Amor Livre’. Urso ha divulgado las estrategias que han decidido crear como matrimonio: una de ellas fue una rotación para las relaciones sexuales.

Arthur O Urso y Luana Kazaki, su primera esposa, decidieron oficializar la unión con otras ocho mujeres en una iglesia católica en Sao Paulo, Brasil.

Inicialmente habían creado una agenda diaria para que cada mujer se sintiera atendida y deseada por Urso. Pero este sistema hacía que se sintiera forzado a tener relaciones, en las que tenían sexo por compromiso y no por la naturalidad del deseo.

“En ocasiones mientras estaba con una de ellas, estaba pensando en otra de mis esposas”, confesó Urso de acuerdo al medio británico ‘The Mirror’. Este sistema no era coherente con su visión de tener un amor liberado, por lo que decidieron desechar la rotación sexual, para permitir un flujo natural entre los deseos de cada uno.

Comentarios