Un trágico hecho ocurrió en Estados Unidos. El padre de una famosa 'tiktoker' de 15 años mató a un acosador que apareció armado en su casa.
Se trata de Ava Majury, de 15 años, de Naples, Florida, quien tiene más de 1,2 millones de seguidores en TikTok. Uno de ellos, Eric Justin, de 18 años, habría intentado entrar en su casa el verano pasado, armado con una escopeta.
Aparentemente, el joven pretendía tener un encuentro cercano con ella y la adolescente la rechazó. Sin emabargo, el joven no aceptó el no de Ava y empezó a enviarle múltiples mensajes en otras redes sociales como Snapchat e Instagram, incluso se metía a las partidas de juegos online en donde estaban los hermanos de la adolescente sólo para tratar de hablar con ella.
Tras los reiterados acosos, la tiktoker bloqueó a Justin y les contó todo lo que sucedía a sus padres y fue el hombre, Rob Majury, un teniente retirado de la Polícia, quien decidió ponerle un freno y se comunicó con él para exigirle que dejara de mandarle mensajes a su hija menor de edad.
El 10 de julio del 2020, Justin apareció en la casa de Ava e intentó irrumpir con una escopeta. Disparó un cartucho a través de entrada principal y el padre al escuchar el disparo, buscó su pistola y salió a enfrentar al agresor. En tanto la madre llamó a la policía y puso a resguardo a sus hijos.
Cuando arribó la policía a la casa encontraron en las pertenencias del muchacho dos celulares que contenían miles de fotos de Ava. A raíz de la ley de autodefensa conocida como "stand your ground" (alto o disparo), el padre de Ava no será llevado a juicio.
Comentarios