*

Tecnología

Portada  |  13 mayo 2022

Furor y misterio: cuál es el filtro que enloquece Tik Tok y cómo probarlo

Desde hace unos días, un divertido filtro se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, no todos saben cómo conseguirlo.

Furor y misterio por un filtro que enloquece a los usuarios de Tik Tok, y de las redes sociales en general. Se trata de un efecto que cuanto más te ríes, más cara de llanto te hará.

Lo cierto es que si bien se popularizó primero en Tik Tok y en Reels, una función de Instagram similar a la red social china, llegó rápidamente a todas las plataformas causando curiosidad y risas.

Los videos recaudaron, en muchos de los casos, más de 13 millones de visualizaciones en un par de horas. Y los comentarios tenían un solo objetivo: saber cómo se llamaba ese filtro.

@sebasreche

♬ sonido original - Sebastian Rodriguez Echevarria

Varios usuarios, a lo largo de las diferentes redes sociales, respondieron que pertenece a Snapchat, y efectivamente así es. Para encontrarlo, simplemente de debe bajar al aplicación, ir al buscador de efectos y poner la palabra Crying.

La red social del fantasmita es la única app que te permite filmar videos con este filtro. A la vez, permite descargar esos clips y compartirlos en las plataformas que desees.

@emilianorovetto A mi amigo no le gusta nada Parte 3 🍟 #triste #tiste ♬ sonido original - Emiliano Rovetto

Comentarios