Tecnología

"Hoy tuve la cita más corta de mi vida": el relato que se hizo viral en Twitter

"No me pude resistir y le dije: 'Mirá, a este punto creo que ya sabes que esto no está funcionando para mí'".
Por Telefe Rosario

"Hoy tuve la cita más corta de mi vida": el relato que se hizo viral en Twitter | Tecnología
Tecnología: "Hoy tuve la cita más corta de mi vida": el relato que se hizo viral en Twitter

Una joven chilena de 30 años que se hace llamar "La mamá de Luke" en Twitter, explicó que había arreglado para reunirse con un hombre en un bar y ella llegó un rato antes para esperarlo bebiendo una cerveza. Pero para el segundo vaso ya todo había terminado. "No me pude resistir y le dije: 'Mirá, a este punto creo que ya sabes que esto no está funcionando para mí'".

Hoy tuve la cita más corta de mi vida. Me habían traído recién mi 2da cerveza y no me pude resistir:
- mira, a este punto creo que ya sabes que esto no está funcionando para mi.
- si, entiendo, pedimos la cuenta?
- no te preocupes, yo pago.
- me voy?
- POR FAVOR, SÍ.

Luego, la joven pasó a describir los detalles de un encuentro que fracasó: "Voy a echar el chisme. (El hombre) Llega al local después que yo y yo ya había pedido una IPA". Entonces él opinó sobre la bebida: "Esa cerveza no es de otoño". Ella respondió: "Ah, pero es que me gustan incluso cuando hace frío".

Nuevamente el joven y un cuestionamiento: "¿Por qué tienes tu perfil privado en Instagram?". Ella, aclaró: "Porque publico muchas cosas personales, prefiero que solo haya gente de confianza". "Parece que ocultas algo", retrucó el galán. "Nada de eso, es solo seguridad. Me siento más cómoda así". "¿Estás traumada o algo?", insistió el muchacho con poca empatía.

"Bueno, hagamos como que nada de esto sucedió y busquemos un tema más ameno: "¿A dónde quieres viajar?", preguntó el hombre y ahora sí parecía que la charla podría comenzar a fluir, pero sin dejar que ella continuara, agregó: "Dentro de Chile, me imagino".

¿Qué tipo insoportable, no? Eso mismo fue lo que pensó la joven que sin dar vueltas decidió que ya había tenido suficiente: "Ahí fue cuando le dije que esto no iba a ninguna parte y que yo iba a pedir la cuenta, pero que no se tenía que quedar mientras yo terminaba mi cerveza (recién traída) porque yo pagaba la cuenta. Que por favor se fuera".