Tecnología

La genial declaración de amor de una chica para su novio

El sueño de Débora es recorrer el mundo, pero como aún no lo consiguió decidió darle un regalo muy especial a Guido: logró que personas de todo el mundo grabaran el mismo mensaje para su chico.
Por Telefe Rosario

Tecnología: La genial declaración de amor de una chica para su novio

"Mi novia le pidio a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos.. cuando lo vi pense que era PHOTOSHOP. Con vos nada puede ser simple, y el te amo ya me queda chico", escribió Guido Paladino en Twitter para mostrarle al mundo el regalo que le hizo su novia, Débora Actis.

"Diego, Dëbora te quiere tanto que llegó hasta París", dice el cartel que fue grabado con la Torre Eiffel de fondo luego de que la joven le pidiera a personas de todo el mundo que repitieran esa frase con monumentos icónicos de fondo. El cartelito para el novio llegó hasta Barcelona, Disney y Australia. En total, el mensaje fue grabado por personas de 12 ciudades, en ocho países.

El video de Guido, contando el regalo de Débora, fue publicado el último domingo y en dos días explotó en las redes sociales.