Tecnología
La lección viral de una madre a su hija tras un berrinche porque no le gustó un regalo
Un padre llega a casa con una sorpresa para su hijo. El pequeño ve el objeto y no le gusta, lo tira contra el suelo mientras empieza a llorar y a chillar desconsolado y el progenitor no sabe qué hacer. Intenta que obedezca contándole que no todos los niños pueden tener lo que él tiene y hablándole sobre la importancia de ser agradecido en la vida.
Algo similar le ocurrió a Haley Hassell, una mujer de Pensacola, ciudad portuaria situada en Estados Unidos, que publicó hace poco en Facebook la lección sobre gratitud que dio a su hija Presleigh en un caso similar.
Hassell relató que estaba comprando material escolar para la vuelta al cole de su hija de seis años, que comenzó el primer curso hace solo unos días. Presleigh había estado pidiendo insistentemente una caja de lápices de colores de la marca LOL a su madre, y ésta buscó sin cesar en diferentes tiendas hasta conseguir dar con ella.
"Pensaba que había enseñado a mi hija a ser agradecida y a comprender lo afortunada que era, ¡pero aparentemente necesitaba una llamada de atención!", escribió Hassell junto a las tres imágenes de lo que había ocurrido esa misma tarde.
Tras asegurar que quizás a veces reacciona de forma exagerada, Hassell confesó que habría hecho cualquier cosa cuando era una niña por tener todo lo que su hija tiene ahora. Concluyó el texto reflexionando sobre la importancia de la gratitud y sobre cómo ser agradecido puede cambiar gran cantidad de situaciones en la vida.