No para todas las personas pueden ser gratas los reencuentros con los compañeros del secundario.
Es el caso de Agustín Traversaro, un joven de 24 años, fue agregado a un grupo de chat denominado “Falsa cena”, para convocarlo a una reunión, pero quienes alguna vez fueron sus compañeros de secundaria no imaginaban la respuesta que obtendrían.
Me agregaron a un grupo de ex compañeros del colegio porque querían hacer un reencuentro. 6 años esperé este momento para poder decirles las cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselos a la cara pic.twitter.com/Uv15l1aKSX
— Agu 💚 (@Inundagus) 18 de septiembre de 2018
"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying", emitió en un primer texto.
Al final de su mensaje, denuncia a uno de los miembros del grupo, llamado “Mancilla”, a quien le dijo: "Deberían replantearse otro tipo de cosas, porque ser amigo de un violento abusador no está nada bueno, pregúntenle a la hermana sino. Saludos compas”.
Finalizó diciendo: "Si hay confianza y amistad, las jodas valen hasta q expresen lo contrario.Pero nadie, nadie debe bancarse giladas q no son de uno. Me dinamitaron la autoestima mucho tiempo, pero me las banqué. Pero hay gente que mata o se suicida por eso".