Tecnología

Un hombre encontró un cementerio de bolas de boliche en el jardín de su casa

El dueño de la vivienda situada en Míchigan, Estados Unidos, aseguró seguir excavando para descubrir realmente cuántas hay.
Por Telefe Rosario

Un hombre encontró un cementerio de bolas de boliche en el jardín de su casa | Tecnología
Tecnología: Un hombre encontró un cementerio de bolas de boliche en el jardín de su casa

Un hombre encontró cerca de 160 bolas de boliche enterradas entre el jardín de su casa y los cimientos de su inmueble mientras realizaba algunas refacciones.

Al principio, David Olson, pensó que se trataba de algún tipo de material peligroso y creyó que la salud de su familia corría riesgo; rápidamente, se comunicó con la marca que figuraba en las pelotas y le aseguraron que no era tóxica.

Muchas de las bolas estaban sin sus característicos agujeros. La misma empresa le contó que muchos trabajadores solían usar las inservibles para obras de construcción, como una alternativa más barata a la arena.  

"Me gustaría ampliar mi excavación al patio para ver cuántas bolas de boliche más quedan bajo tierra", manifestó Olson, quien pintará algunas para decorar su jardín, hará esculturas con otras y regalará muchas más. Lamentablemente, no podrán utilizarse para jugar ya que están en mal estado.

En paralelo, el propietario de la casa abrió una campaña en línea a través de la plataforma de GoFundMe con el fin de recaudar dinero para reconstruir su patio y, con suerte, crear un documental sobre su historia.