Tecnología
Un imitador se hizo pasar por Bono para comer gratis en un restaurant
Los dueños del restaurant de cocina “tex-mex” llamado Mi Cocina, de la ciudad de Dallas, Texas, no lo podían creer: el mismísimo Bono, cantante de U2 y estrella de rock mundial, se había sentado a comer en su local.
Luego de atenderlo a cuerpo de rey y no cobrarle, por supuesto llegó el turno de pedirle fotos, a lo cual “Bono” accedió gustoso. Sin embargo se trataba de un imitador que llevó la broma hasta donde pudo: se retiró agradecido y bien comido, en tanto que los dueños sólo se enteraron del engaño cuando subieron esas fotos a sus redes sociales y recibieron infinidad de burlas de sus seguidores.

El facebook del restaurant, ubicado en el conocido shopping Highland Park Village, subió una imagen acompañada de la siguiente descripción: “¡Uno nunca sabe con quién se encontrará! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Saludos!”.
En la foto se puede ver a un hombre y una mujer muy sonrientes, posando junto al que evidentemente creían que era el cantante irlandés. En las redes se tomaron la confusión con mucho humor. "Primo sexto de Bono por parte de su madre", aseguró irónico un usuario. "Gracias por las risas. Son muy tontos", "Ni siquiera está cerca", "¿Le dieron papitas gratis con salsa?", "Cuando el bono de Wish (página china en la que se consiguen imitaciones de todo tipo de productos) finalmente llega a los shoppings", "Lo conocí en el 2014 en una iglesia. Es muy obvio que no es él", fueron algunos de los comentarios.