Tecnología
Un matrimonio se hizo un test de ADN por diversión y el resultado le cambió la vida
Donna y Vanner Johnson son una pareja de Utah, Estados Unidos. Hicieron una prueba de ADN a modo de juego y su vida cambió radicalmente.
La pareja se enteró que su hijo de 12 años, que había sido concebido en una clínica de FIV, no era el hijo biológico de Vanner después de que la clínica confirmara que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado accidentalmente con el esperma de un extraño.
Fue en declaraciones a la cadena ABC4, Vanner Johnson dijo que cuando vio los resultados de los análisis no podía comprender lo que estaba leyendo: “Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”.
En el año 2007 la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad luego que descubrieron que no podían tener un segundo hijo por su cuenta. Según cuenta Donna, ella se dio cuenta de que algo andaba mal cuando los resultados indicaron que hijo mayor era solo medio hermano de su hijo menor.
Una vez que obtuvieron algunas respuestas a sus interrogantes decidieron separar el tema del amor que tienen por su hijo.
Además la pareja reveló que le contaron la verdad al nene antes de ubicar a su padre biológico. Luego lo encontraron y se comunicaron.
Ahora la pareja que tiene al nene y el padre biológico está en proceso de emprender