*

Tecnología

Portada  |  13 enero 2022

Una abuela de 90 años cumplió el último deseo de su esposo y se casó con su mejor amigo

Antes de morir, su esposo le pidió que no le guardara mucho tiempo de luto y se volviera a casar con su mejor amigo ya que podría quererla como él lo hizo.

Vince Triggs y Eileen Triggs estuvieron casados durante más de 70 años. El año pasado, a los 96 años de edad, el hombre murió. Esta pareja tuvo cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

Mike Triggs, hijo de la pareja, compartió en su cuenta de Facebook la historia por la cual su madre se casó con el mejor amigo de su padre, por pedido exclusivo de éste. La publicación decía: “Mi padre vivió una buena vida, gozó de buena salud para un hombre de su edad. Su audición no era tan buena y al último tenía que usar bastón”.

En su último día de vida, Vince además de despedirse de su esposa, hijos y bisnietos, confesó que le gustaría ver a su esposa compartir el resto de su vida con una persona que la ame como él lo hizo. El hombre, además, se ganó el cariño de la comunidad por apoyar causas benéficas. Su hijo destacó: “Por extraño que parezca, expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su deseo de que en algún momento se volviera a casar”.

Si bien se sorprendió ante el último pedido de su compañero de vida, Eileen pensó que era una locura ya que nunca había amado a otro hombre que no fuera Vince. En ese momento, su esposo insistió y le manifestó que el único hombre que la trataría como él sería su mejor amigo, Ron Fulton.

El hijo de la mujer relató: “Ron pasaba a ver cómo estaba mamá, la ayudaba a limpiar el armario de papá, tomaban café con frecuencia y hasta compartían comidas”. Finalmente, Ron Fulton le pidió matrimonio a Eileen y ésta terminó aceptando y dando el sí.

En la publicación, Mike destacó que, si bien Ron nunca podrá reemplazar a su padre, la vida continúa y tiene sentido que sean felices.

Comentarios