*

Tecnología

Portada  |  26 julio 2022

Una estrella de OnlyFans denunció que la echaron de un comercio por su ropa "provocativa y hot"

Fue en entrevista para Daily Star, en donde Iara Ferreira narró el momento incómodo que vivió por un empleado brasileño que se le acercó y la corrió del lugar.

Una estrella de OnlyFans vivió momentos de tensión al ser discriminada por su labor como modelo en la plataforma para adultos en un supermercado de Miami por “usar ropa provocativa” y por ser “muy hot”.

Fue en entrevista para Daily Star, en donde Iara Ferreira narró el momento incómodo que vivió por un empleado brasileño que se le acercó y la corrió del lugar, pues la reconoció de OnlyFans.

La justificación que había dado el empleado, presuntamente, era que la mujer estaba grabando en el lugar y que además traía ropa provocativa en el lugar público. Sin embargo, la mujer negó todas las acusaciones:

“Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacó del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso. El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque estoy hot. He grabado en público, pero siempre de manera discreta, sin avergonzar a otras personas”, contó Ferreira.

En este sentido, la mujer comentó que ésta no es la primera vez que la “discriminan” por su figura y su look. Recordó que en alguna ocasión, en la playa, también unas mujeres la cuestionaron por el sólo hecho de su traje de baño.

Comentarios