Tecnología
Una influencer gana más de 50 mil dólares vendiendo sus gases en frasco
En los últimos años creció mucho el comercio a través de internet. La gente, casi de manera automática, se acostumbró a comprar lo que necesita a través de la web, con la ventaja de que el mercado es extremadamente amplio y las opciones de productos son infinitas.
No obstante, uno de los casos más llamativos es el de Stepahnie Matto, una influencer checa, radicada en Nueva York, quien gana 50 mil dólares semanales vendiendo sus gases y flatulencias enfrascados.
Protagoniza el reality show “90 Day Fiancé” y tiene más de 270.000 seguidores en Instagram (@stepankamatto). Pero como si con esto no fuese suficiente ya para generar ganancias y generar su propia fortuna, tuvo la llamativa idea de vender sus gases enfrascados por las redes sociales.
Contó que todos los días recibe muchas solicitudes y pedidos, a los que trata de responder sin excepción. Además reveló el secreto para preparar sus frascos aromatizados. Junto con el olor de sus gases, la influencer encierra en los envases pétalos de flores que -según sus palabras- ayuda a que la fragancia dure más.
“Trabajar en mi contenido estos últimos meses y me ha hecho consciente de los diferentes tipos de mercados que existen. A lo largo de los años he recibido mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes y cabello, entre otras cosas”, relató al medio Buzzfeed.