Tecnología
Video: Un nene fue a cargarle nafta a su auto de juguete
Un niño que vive en Necochea cumplió su sueño de cargar nafta con su auto de juguete y esa tierna acción, que contó con la complicidad del playero, se viralizó en las redes.
Se trata de Benicio, un pequeño de dos años y medio que le pidió a su madre que lo acompañara hasta la estación de servicio que está a dos cuadras de su casa. Cuando llegaron al lugar, el nene tomó de la mano a Julio, el playero que le siguió el juego.
En el video se observa cómo Julio simula cargarle combustible.
El auto de juguete lo recibió como regalo de un cartonero. “Mi madre tiene una parrilla y siempre le da comida a los cartoneros. Un día uno de ellos se apareció con el auto amarillo y le dijo que era un regalo para el nieto”. Desde ese momento se transformó en el preferido del nene.
“Le dije que él tenía que pedirle al playero y cuando llegamos lo agarró de la mano y lo llevó al surtidor. Se fue re contento. Al otro día le llevamos unas empanadas de regalo a Julio”, contó la mamá.
Julio, el playero, tiene 41 años y dos hijos: un varón de siete y una beba de tres meses. Dijo que nunca había vivido una situación parecida a la que le pasó con Benicio hace apenas unos días. “Me agarró de la mano, vi el autito que había traído y enseguida me di cuenta que quería que le cargara combustible. Le seguí la corriente y el nene se fue feliz. Lo volvería a hacer”.