Portada  |  04 octubre 2022

Desgarrador pedido de una madre cuyas hijas fueron abusadas por su padrastro

"Que se pudra en la cárcel y no salga nunca más", reclamó Cintia, madre de tres nenas de 8, 11 y 15 años. Los aberrantes hechos ocurrieron en barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo.

Rosario y la región

La Justicia de San Lorenzo resolvió encerrar con prisión preventiva hasta el juicio al trabajador portuario de 44 años imputado por abusar sexualmente de tres hijastras menores de edad.

"Pedimos justicia. Que se pudra en la cárcel por lo que le hizo a mis tres hijas”, manifestó Cintia, la madre de las niñas de 8, 11 y 15 años abusadas por su padrastro en barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo.

Los aberrantes hechos ocurrieron en una vivienda de Juan Pablo II al 1100, en donde el sindicado abusador convivió siete años con su ex pareja Cintia y con las tres hijas menores de edad de ella.

"El martes pasado estaba abusando de mi hija. Ella salió a contarme porque no aguantaba más. Él las manipulaba muchísimo comprándole y diciéndole cosas”, aseguró la madre de las víctimas. “Yo como mamá defiendo a mis hijas y quiero que se haga justicia. Y que no salga más de la cárcel”, reclamó.

A Marcelo L. lo detuvieron ese mismo martes y lo imputaron tres días después, en una audiencia por zoom. El fiscal Aquiles Balbis le atribuyó los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años, aprovechando la relación de convivencia con las menores de edad, en grado consumado y en carácter de autor.

También lo acusaron a Marcelo L. por hechos de abuso sexual simple agravado por convivir con las menores de edad de 8, 11 y 15 años.

“Acá lo principal son mis hijas. Y que pague por lo que hizo. El daño que le provocó a mis hijas no lo va a pagar ni con la cárcel. Hacía entre cuatro y cinco años que venía abusando de ellas”, lamentó la madre de las tres menores de edad abusadas.

Comentarios