Deportes
Argentina jugó de mayor a menor y se lo empató Colombia en la última bola
A la Argentina se lo empataron en la última bola. Lo ganaba por 2-0 en apenas siete minutos de juego, por los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes. Pero lo igualó Colombia, que primero descontó por Muriel a través de penal, y luego niveló con gol de Borja.
El empate de Colombia llegó en tiempo de descuento. Argentina había sido una tromba en los minutos iniciales. Cabezazo fulminante de Romero, jugadón de Paredes gambeteando rivales en una baldosa.
Al arquero Martínez tuvieron que llevarlo al hospital por un fuerte traumatismo de cráneo. Ingresó Marchesín en su lugar. Argentina no pasaba sobresaltos en la primera etapa.
Pero en el complemento Colombia redobló esfuerzos y llegó al descuento con un penal convertido por Muriel. El delantero se transformó en una pesadilla para los defensores albicelestes cuando retrocedía y llegaba con panorama al área.
Ospina le sacó un tiro libre y un zurdazo a Messi que podrían haber sido el tercer gol argentino. Y sobre el final, lo empató Borja con la complicidad de una floja resistencia de Marchesín. Punto con sabor a poco para Argentina que lo ganaba cómodo. Ahora a pensar en la Copa América.