25 feb, 2026 16:29
| Actualizado: 25 feb, 2026 16:49
La obra de la tercera bandeja del Gigante de Arroyito continúa en marcha hay avances en cada etapa del proyecto.
En primer lugar, se realizaron relevamientos topográficos, cálculos estructurales y estudios de suelo, además del cercado de obra y el proyecto de instalaciones generales. En paralelo, se adecuó la Puerta 5 para generar un ingreso único y se iniciaron las tareas de movimiento de suelo y montaje de obradores.

En cuanto a las fundaciones, ya se ejecutaron trabajos de pilotaje con 148 pilotes, sumando tres piloteras para acelerar el ritmo, incluso durante el feriado. También se avanza en el armado de cabezal y tinteros.
El proyecto contempla además cerramientos en construcción en seco, pisos y revestimientos en etapa de diseño, y aberturas vidriadas para lobby, ascensores y palcos, actualmente en proceso de licitación.