Deportes

Cardona y Rojo se recuperaron del coronavirus y volvieron a los entrenamientos en Boca

El único jugador que continúa aislado por COVID-19 en el Xeneize es el juvenil Luis Vázquez.
Por Telefe Rosario

Cardona y Rojo se recuperaron del coronavirus y volvieron a los entrenamientos en Boca | Deportes
Deportes: Cardona y Rojo se recuperaron del coronavirus y volvieron a los entrenamientos en Boca

El colombiano Edwin Cardona y Marcos Rojo entrenaron este miércoles con el resto del plantel tras ser dados de alta por coronavirus y ahora el único jugador que queda aislado es el juvenil Luis Vázquez.

Así, el entrenador Miguel Ángel Russo tiene a casi todo el plantel a disposición, con la excepción de Mauro Zárate, quien se está recuperando de una lesión muscular grado 1 en el gemelo interno de pierna izquierda.

Además, Eduardo Salvio continúa con su recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior de pierna izquierda en marzo pasado.

Russo resolverá entre mañana y el viernes como armar el equipo, teniendo en cuenta que Boca jugará con Lanús el domingo a las 10 de la mañana y el martes a las 21:30 lo hará en Guayaquil ante Barcelona por la Copa Libertadores.

Su plan es darle descaso a algunos de los futbolistas que jugaron cuatro partidos en 10 días y existe la posibilidad que los más jóvenes sean los que viajen a Ecuador.