Deportes

El TC2000 pone primera en el “Juan Manuel Fangio”

Con el regreso del nombre que tuvo desde sus inicios, en 1979, el TC2000 promete un 2022 con grandes espectáculos, pilotos y equipos renovados. Mirá el video con la propuesta de Facundo Ardusso para los más pequeños.
Por Telefe Rosario

Deportes: El TC2000 pone primera en el “Juan Manuel Fangio”

El TC2000 empezará la temporada 2022 este fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, de Rosario.

Además de retomar el nombre que tuvo desde sus inicios en 1979, el TC2000 regresará a correr en el nuevo dibujo que llevó el circuito a los 4.000 metros y dejando de lado el tradicional de 2.595 que utilizó históricamente la categoría.

Así, entre el 12 y el 13 de marzo, el autódromo “Juan Manuel Fangio” se prepara para recibir la primera fecha de la temporada del renovado campeonato argentino.

En la previa, Telefe Noticias compartió sensaciones con Facundo Ardusso, piloto de un Honda Civic que estaba en plena puesta a punto.

No sólo eso, Ardusso hizo una propuesta muy especial: al primer niño (menor de 10 años) que mañana llegue al autódromo y diga que vio la nota de Telefe Noticias, lo llevará a dar una vuelta en su auto.