Deportes

Hincha de Palmeiras muere en la previa de la final de la Libertadores

Un hincha del Palmeiras falleció en Lima tras sufrir un golpe en la cabeza mientras viajaba en un autobús turístico, en la previa de la final de la Copa Libertadores entre el equipo brasileño y Flamengo. El club lamentó la muerte de Caue Brunelli Dezotti, de 38 años, y expresó su solidaridad con la familia.

Por canal5 canal5

Hincha de Palmeiras muere en la previa de la final de la Libertadores | Deportes
Deportes: Hincha de Palmeiras muere en la previa de la final de la Libertadores

Un aficionado del Palmeiras perdió la vida en Lima mientras se desplazaba en un autobús turístico antes de la final de la Copa Libertadores, encuentro en el que el club paulista se medirá con Flamengo. La institución brasileña confirmó el hecho mediante un comunicado en el que expresó su profundo pesar por la muerte de Caue Brunelli Dezotti, de 38 años, quien había viajado a Perú para presenciar el partido decisivo. De acuerdo con las autoridades peruanas, el simpatizante sufrió un accidente durante el recorrido en el vehículo.

El hecho ocurrió cuando el hincha se encontraba en la parte superior del autobús junto a otros seguidores y recibió un golpe fatal en la cabeza. Según informó a La República el director médico de la Clínica Maison de Santé de Chorrillos, Carlos Navarro, el hombre llegó a las 16:28 trasladado por una ambulancia de la Policía con un severo trauma encefálico, ingresó de inmediato a la Unidad de Trauma Shock y se confirmó su fallecimiento poco después.

La final entre Palmeiras y Flamengo se disputará este sábado a las 17 (hora argentina) en el Estadio Monumental de Lima.

 

Relacionadas

Deportes

Deportes

La AFA sancionó a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central: suspensiones para los jugadores y castigo para Verón

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer este jueves el fallo por el polémico pasillo que Estudiantes de La Plata realizó de espaldas a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los once futbolistas que participaron del gesto recibieron dos fechas de suspensión que deberán cumplir en el inicio del próximo torneo. Además, Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, también fue castigado.