Deportes
Tras el sufrimiento de los penales, Boca terminó dejando afuera a River en la Bombonera
Fue un partido con muchos condimentos, desde donde se lo mire. Antes de jugarse, los casos de Coronavirus en River denotaron que el juego ante Boca en La Bombonera tendría una sabor especial. Pero finalmente quien tuvo mayor capacidad para abstraerse de todo esto fue el Xeneize, que pudo doblegar a su rival de toda la vida en los penales y se convirtió en uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional.
Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo dejaron afuera a los comandados por Marcelo Gallardo, que estuvieron a tiro también de ganar un encuentro que quedará para la historia.
En el desarrollo del juego, Carlos Tevez marcó para Boca y Julián Álvarez lo hizo para River. Luego, en la tanda de penales, Julio Buffarini fue el encargado de marcar el cuarto penal (la serie finalizó 4-2) que definió el duelo a favor del "Xeneize", quien cortó la racha de cinco eliminaciones seguidas ante el rival de Núñez, incluida la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.