Deportes

Video: un DT le dio un cabezazo a una jueza de línea

El club despidió al entrenador tras la agresión durante un partido de un torneo regional en Brasil.
Por Telefe Rosario

Deportes: Video: un DT le dio un cabezazo a una jueza de línea

"Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario", comunicó el club Deportivo Ferroviaria de Brasil tras rescindirle el contrato al director técnico Rafael Soriano.

El entrenador le dio un cabezazo a una jueza de línea en un partido por el campeonato regional del estado de Espíritu Santo.

Ocurrió en un partido por cuartos de final del llamado Campeonato Capixaba en la ciudad de Nova Venecia.

Desportivo Ferroviaria quedó eliminado tras perder 3 a1 ante el club Nova Venecia.

"Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a ver si te agredí y si no, te demandaré. Está diciendo que la agredí. Mentira. Lo está diciendo porque es mujer. Está tratando de aprovecharse de una situación porque es mujer", gritó el entrenador mientras abandonaba la cancha tras la agresión.

Tras repudiar lo sucedido, la Federación de Fútbol del Estado de Espíritu Santo abrió una investigación y adelantó que aplicará sanciones.