Que tocó el viernes pasado en la sala Lavardén, todo era alegría, donde adelantó su nuevo material discográfico. El fin de semana dio algunos otros shows tanto en Capital Federal como en algunos otros puntos de nuestra ciudad; pero el domingo a última hora se terminaba enterando de un hecho de inseguridad en donde le llevaron dos guitarras muy importantes no sólo por el valor económico sino también por el afectivo.
El cantante relató con pesar lo sucedido: “el domingo llegó a mi casa de tocar la última fecha de fin de semana y cuando voy al lugar donde guardo todos mis instrumentos, veo que está la puerta hecha pedazos, arrancada y no estaban mis dos guitarras eléctricas; una telecaster que hizo un luthier amigo de Buenos Aires, que la adoraba; una strato squier divina también, de los 90, que son las que usaba cuando salía a tocar eléctrica en vivo o cuando componía en mi casa, una tristeza total”.
Y agregó: “de un fin de semana tan alegre del que venía y la bronca de pensar quien es el que compra estos instrumentos robados; que alguien venga y robe esto es porque lo va a vender y hay alguien que lo compra y eso me da mucha tristeza; la verdad que no lo puedo entender”.
Lo llamativo fue que se llevaron las dos guitarras y no había nada revuelto y también se llevaron una bicicleta que estaba ahí y usaron para salir y llevarse los instrumentos.
La Telecaster amarilla que es de luthier dice luthier guimarey y no es igual a todas las telecaster porque la cabeza del mástil es diferente a las demás y es muy fácil de reconocer porque significa que una persona la hizo especialmente, a pedido, no es igual que la que se puede encontrar en cualquier empresa o local donde se venden instrumentos musicales.
La otra es una Stratocaster Squier cremita, es más difícil de identificar porque hay muchas iguales.
Cualquier dato Ike Parodi pidió que se contacten con él a través de sus redes, Facebook o en instagram
