En una gala accidentada y cargada de emociones, una cocinera le cedió su lugar a otra y quedaron definidos los seis semifinalistas de la competencia.
MasterChef Celebrity entró en la recta final y las exigencias aumentan. El jurado estuvo menos permisivo que de costumbre y no dejó pasar los errores. El domingo comenzó con el desempate entre Analía Franchin, Vicki Xipolitakis y Belu Lucius, en el que un sabayón casi perfecto le permitió a la griega subir directamente al balcón.
Por su parte, el resto de los participantes tuvo que realizar la prueba de eliminación en la que debían cocinar cuatro porciones de un mismo plato para agasajar a los invitados. Ninguno de los cocineros tuvo un desempeño sobresaliente, a tal punto que al jurado no le resultó fácil elegir al nuevo eliminado.
A pesar de no haber tenido una gran performance, Polaco, Claudia Villafañe y Belu Lucius fueron los elegidos para acompañar a Vicki en el balncón. En tanto, Analía Franchín y Leticia Siciliani quedaron frente al jurado por ser las autoras de los platos "más olvidables de la noche".
Los chef ya habían deliberado, sin embargo y por primera vez en la historia de la competencia, una de las participantes tenía en su mano la decisión final. La elección del jurado había sido que Analía debía dejar su delantal, sin embargo, le permitió a Leticia elegir si quería continuar en MasterChef Celebrity Argentina o cederle su lugar a Analía, argumentando la “falta de ganas" de seguir en la competencia.
De esta manera, la joven actriz decidió ceder su lugar para que Analia se convierta en una de las seis semifinalistas del certamen. “Ya no estoy a la altura de la competencia, tomo la decisión que cualquiera tomaría en mi lugar. No es que tenga ganas de irme, pero Analía se lo merece más que yo”, argumentó. Y sentenció: “Que se quede Ana”.
Repasá este momento único: