Anoche en La Voz Argentina, la historia de vida del cantante Germán Giordano, emocionó al mundo entero.
“La primera vez que canté en público fue a los seis años, acompañando a mi papá, que cantaba tango. Después fui recorriendo el blues, el jazz y el rock. Hace unos años tuve una peritonitis muy fuerte. Me hicieron una colostomía, aun la tengo. Me habían dado fecha para operarme en abril del 2020 y en marzo anunciaron la pandemia”, le explicó el hombre de 47 años a Marley antes de subirse al escenario.
“Perdí la voz por completo. Me tuvieron que intervenir de urgencia y el entubamiento me lastimó mucho las cuerdas vocales, estuve casi ocho meses sin hablar. Aun no recuperé la voz como la tenía antes, y respirar también es muy complicado por un tema físico, ya que tengo todavía abierta las paredes del estómago”, agregó.
Frente al jurado, el cantante siguio hablando de los momentos más fuertes de su vida: “Hace unos años tuve una operación muy delicada, en la cual estuve sin latidos, y no podía hablar, no podía cantar, que es mi amor. Y la fuerza de voluntad, y mis amigos, la familia, la pareja, acá estoy dando todo lo que puedo dar, con la máquina rota pero con el corazón fuerte”.
Además, por su performance se llevó todos los elogios de Ricardo Montaner y La Sole (a quien eligió).
Tras escucharlo cantar, Montaner disparó: “Me impresionó tu voz. Sin lugar a dudas eres de los mejores intérpretes que tenemos en La Voz este año”.