Axel deslumbró en el teatro Broadway

El público disfrutó del artista tocando sus hits más escuchados y sus mejores anécdotas.


01 nov, 2022 11:36
Espectáculos: Axel deslumbró en el teatro Broadway

En la Academia del Broadway y para un reducido grupo exclusivo de seguidores  de Cadena 3 Rosario, Axel participó del ciclo “Entrevistas Cantadas”.

En este marco, comentó: “Son tantas las veces que vine a Rosario que generé un vínculo especial desde aquel 21 de septiembre de 1999 que llegué para participar en un Festival de la Primavera y luego presenté mi primer disco en el teatro Broadway, allá por 2004”.

Además de cantar sus mejores temas, el artista contó anécdotas y habló de us personalidad: "Yo siempre fui muy espontaneo no tengo un caset. Y eso no siempre ha sido positivo".

"Ser ideal de algo no sé si es positivo o negativo, porque soy un humano que tengo defectos y virtudes. Te hace cargar con el peso de una mochila porque hay que responder a esos estereotipos, a un mote que nos ponen. A veces se hacen esfuerzos por responder a esos rótulos”, agregó.


AUDIO: Axel participó del ciclo "Entrevistas Cantadas", con Alberto Lotuf

AUDIO: Axel participó del ciclo
FOTO: El público disfrutó de un momento único junto a su artista preferido y Alberto Lotuf.

FOTO: El público disfrutó de un momento único junto a su artista preferido y Alberto Lotuf.
FOTO: En la Academia del Broadway fans de Axel en otro ciclo de “Entrevistas Cantadas”.

‹›

En la Academia del Broadway y para un reducido grupo exclusivo de seguidores y seguidoras de Cadena 3 Rosario, Axel participó del ciclo “Entrevistas Cantadas” que condujo Alberto Lotuf para “tomar contacto con el artista de otra manera”, como dijo el conductor de Siempre Juntos.

“Son tantas las veces que vine a Rosario que generé un vínculo especial desde aquel 21 de septiembre de 1999 que llegué para participar en un Festival de la Primavera y luego presenté mi primer disco en el teatro Broadway, allá por 2004”, contó a pesar de que antes de llegar por primera vez le habían anticipado que “sería difícil” porque “es un público rockero y no de baladas”. Pero reconoció que encontró un público “muy conectado” con su música.

Esta mañana La Academia del Brodway desbordó de fans del artista, en su mayoría mujeres, que recibieron la invitación de Cadena 3 Rosario para compartir este momento repleto de conceptos, anécdotas y música en vivo del artista, que festejó la presencia de varones porque siente que “el público con el tiempo se va deconstruyendo, el hombre es hoy más demostrativo y romántico” y afirma que sus conciertos “no son solo de baladas” sino que le canta a otros temas.


Sacarse el traje de “yerno ideal”

“Ser ideal de algo no sé si es positivo o negativo, porque soy un humano que tengo defectos y virtudes”, dijo Axel, y sostuvo que “te hace cargar con el peso de una mochila porque hay que responder a esos estereotipos, a un mote que nos ponen. A veces se hacen esfuerzos por responder a esos rótulos”.

Lo resumió con franqueza y sin filtro: “A veces también me mando cagadas, estoy triste o estoy bajón”.

Además, Axel señaló que este tipo de situaciones generan “una presión”, a pesar de que hoy se siente “mucho mejor en este sentido” y le “pesa menos”. “Yo me esforzaba al máximo por responder a estos estereotipos”, contó antes de tomar la guitarra y cantar el primer tema.

A pedido del público cantó “Amo”

En la previa a entonar la reconocida canción, se abrió y contó: “Soy una persona muy apasionada frente a la vida, siempre busco la excelencia y poner todo de mí, pero en cuanto al amor, no soy empalagoso. Soy un tipo de barrio que está atento a detalles”.

“Lo que más me inspira son las pequeñas historias que pasan. Historias que suceden en las giras, o que te cuentan, libros que disparan la inspiración. Me llegó en un momento inesperado y hay que tomarse el tiempo y tener la disciplina que si aparecer algo tener un papel o un celular, algo para escribirlo o grabarlo para que no se vaya”, indicó a Cadena 3.

 “Una madrugada me desperté con un trueno y me fui a acostar con Fermín, mi hijo de 7 años. Y apareció una melodía que me traladraba, entonces me levanté, fui al estudio, prendí el piano y lo grabé en el celular. Y cuando me fui a costar de nuevo escuché una voz que me decía ‘volvé al piano’. Fui y desde las 4 AM hasta las 20 estuve 22 horas sin parar arriba del piano, y escribí una canción que es hermosa”, concluyó.