La víctima era el dueño de una empresa de ascensores y se encontraba en el lugar supervisando trabajos cuando, por motivos que aún se investigan, cayó por el hueco del ascensor desde una altura considerable.
El impacto le provocó lesiones de extrema gravedad. Ingresó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con traumatismo de cráneo y fractura de pelvis. Según confirmaron fuentes médicas, el hombre estaba siendo intervenido quirúrgicamente cuando finalmente se produjo su fallecimiento.
De acuerdo a la información inicial, no se trataba de un operario de la obra, sino de un profesional vinculado a la empresa que realizaba tareas de control en el lugar al momento del accidente.
En el sitio trabajaron Bomberos Zapadores y personal del SIES para el rescate y la asistencia de emergencia. Posteriormente, la zona quedó preservada para las pericias correspondientes.
La investigación quedó a cargo de la Justicia y se intenta determinar las circunstancias exactas del hecho y si se cumplían las medidas de seguridad correspondientes dentro del obrador.
Familiares y allegados despidieron al hombre, mientras que la obra permanece bajo investigación.