La mediática Andrea Rincón habló de la vez que fue exorcizada por un pastor que fue a su casa para ayudarla en diálogo con Un día perfecto (Metro).
“Me pasó algo que tuve un cambio de paradigma que me dejó del ort.., Me pasaron cosas sobrenaturales y empecé a pasarla mal, comentó.
“Me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo y me dijo ‘Andrea, respirá’. Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás y empecé como a convulsionar”, destacó.
En dicho episodio contó que las personas alrededor (el pastor, su marido y una amiga) tuvieron que sostenerla y aseguró: “Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘éstas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'”, confesó.
Tras la experiencia, el religioso le advirtió: “Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido”.
Después de eso, Rincón afirmó que la experiencia la acercó a la Iglesia: “Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana”