El músico y compositor Fito Páez recordó el 30 aniversario del disco "El amor después del amor", lanzado en junio de 1992 y que se convirtió en el más vendido de la historia del rock nacional.
Y seguido, el rosarino anunció: “Se me ocurrió re grabarlo de vuelta, entero, versionar, poner los mismos elementos en distintos lugares, llamar otros invitados", explicó en el video”.
En ese marco, uno de los músicos privilegiados que estuvo en la cocina de ese disco fue Fabián Gallardo, que dialogó con Telefe Noticias.
“Es un festejo muy particular, 30 años de un disco que tiene una historia maravillosa y tuve la suerte de participar y sobre todo en las giras, que fueron algo inolvidable”, comentó Gallardo.
“El disco fue como un desafío, porque cuando el disco estaba terminado y estábamos planeando cómo iban a ser los shows, Fito me dice ‘tenés que ser el tecladista’, pero era guitarrista si bien acompañaba con el teclado en algunos temas. Y terminó siendo un desafío buenísimo, y fue un show inolvidable”, aseguró Gallardo.
“El amor después del amor”, tuvo un repertorio emblemático de 14 canciones, e incluyó "Dos días en la vida", "Pétalo de sal", "Un vestido y un amor", "Tumbas de la Gloria", "La rueda mágica", "Detrás del muro de los lamentos", "Brillante sobre el Mic" y "A rodar mi vida".