Fátima Flores llegó a Rosario para presentar su nuevo mega espectáculo “Fátima es Camaleónica”, con shows el viernes y sábado en el Teatro Broadway.
En esta oportunidad Flavia Padin y Carlos Bermejo, se “tomaron un café” con la notable actriz, cantante, humorista, una artista con todas las letras.
“Me encanta volve a Rosario, con este show que se las trae, que tiene de todo y no le falta nada”, aseguró durante la charla. En efecto, Fátima no sólo caracteriza durante sus imitaciones, sino que además canta en vivo.
“La gente lo agradece mucho, porque viene a buscar imitaciones, pero Liza Minelli, Lady Gaga, con Isabel Pantoja”, comentó y destacó que en esas imitaciones ella recurre a todo: “La energía, el carisma, la gracia, la onda y el profesionalismo que es lo que te mantiene tantos años vigente”.
Durante el café con Flavia y Carlos, Fátima salpicó la charla con sus imitaciones más destacadas, Silvia Suller, Susana Giménez, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió y, obviamente, Cristina Kirchner.
“Yo me preparo todos los días, la voz, el cuerpo, la parte aeróbica, porque tengo mucho desgaste arriba del escenario. A mí me gusta romper la cuarta pared y estar en contacto con el público, la gente habla con los personajes, es todo muy divertido”, aseguró Fátima.