Luego del anuncio presidencial sobre la suspensión de 15 días de las clases escolares, muchos grupos de chats de mamis y papis tuvieron un aluvión de mensajes de conformidad y otros de disconformidad sobre este asunto.
Florencia Peña es madre de Toto, Juan y Felipe, y el hecho de tener varios hijos en edad escolar, la conductora de Flor de Equipo, decidió tomar elegir una alternativa a los grupo de whatsapp con las madres del colegio de sus hijos.
La conductora decidió, nada más y nada menos que no sumarse a los chats de mamis y papis, para evitar una catarata de mensajes de los grupos.
Esta elección, le permitió liberarse de ciertas preocupaciones, y darle libertad a sus hijos, sobre la educación que están recibiendo.
“Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mira que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida . Posta”, escribió la actriz en Twitter.
¡MIRÁ!
Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mira que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida . Posta.
— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 15, 2021