Luego de varios días de publicaciones cruzadas en redes sociales, Wanda Nara habló públicamente sobre su conflicto con Mauro Icardi y explicó los motivos que la llevaron a exponer chats privados con su expareja. La empresaria y conductora se refirió al tema en diálogo con un móvil del programa Sálvese quien pueda, donde intentó bajar el tono de la polémica, aunque dejó definiciones contundentes.
Según informó la agencia NA, el origen del enfrentamiento se dio después de que Wanda intentara instalar que mantenía un buen diálogo con el futbolista y que, para ella, él “siempre será familia”. Esa versión derivó en un extenso descargo de Icardi en redes sociales, donde negó cualquier posibilidad de cercanía y afirmó que la empresaria “jamás será su familia”.
Consultada por su decisión de mostrar conversaciones privadas, Wanda Nara fue clara: “Mostré los chats porque sino hubiera quedado como una mentirosa”. En ese sentido, explicó: “Respondí lo que a mí me parece. Yo nunca dije ni que estaba bien ni que estaba mal ni de lo que se habló ni de lo que no se habló con buena onda, nada más”.
Ante las declaraciones posteriores del futbolista, la empresaria se mostró molesta y aseguró que lo más grave fueron las acusaciones públicas: “Es más grave las calumnias e injurias que se dijeron, que son mentiras”, expresó, aunque aclaró que no tenía intención de seguir profundizando en la pelea.
Antes de retirarse del móvil, el panelista Martín Salwe le consultó por los insultos que Icardi habría utilizado en su comunicado, como “manzana podrida” y “rata”. Lejos de confrontar, Wanda respondió con ironía: “Siempre me decía cara de rata en la intimidad, así que debo tener cara de hámster”, dijo entre risas, revelando así un detalle de la relación.
Finalmente, también fue consultada por su frase dirigida a Eugenia “China” Suárez, que había generado fuerte repercusión en redes: “Los olores de tu novia los conocés vos y media Argentina”. Al respecto, Wanda fue tajante y cerró el tema con una breve declaración: “Eso es un montón. Me da asco”.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa generando impacto en el mundo del espectáculo en Argentina, con fuerte repercusión en redes sociales y en los medios nacionales, mientras ambos mantienen posturas enfrentadas y versiones cruzadas sobre su vínculo actual.