A poco más de una semana de la muerte de Gerardo Rozín, Telefe emitió este domingo un programa especial de La peña de Morfi, donde artistas y compañeros del conductor le rindieron un sentido homenaje. En este contexto, se dio a conocer un video inédito en el que se ve al propio periodista entonar “Me voy quedando”, canción de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, que eligió para su despedida.
Antes de dar paso a una sentida interpretación de la canción, junto al grupo Dos más uno, Rozín realiza una introducción en la que explica qué significado tiene ese tema en su vida y por qué la había elegido meses atrás, luego de recibir el diagnóstico de su enfermedad, para contar que “algo estaba pasando” con su salud.
En el video, que fue realizado en diciembre del año pasado, Rozín aparece de pie junto a un micrófono en lo que parece ser un estudio de grabación y, fiel a su estilo, realiza una notable introducción del tema que está a punto de cantar. Una presentación que esta vez es íntima y visceral, ya que remite a su situación personal.
Antes, durante y después de la puesta en el aire del video, se vivieron momentos de intensa emoción en el set de "La Peña", donde aparecieron reunidos diversos artistas, colegas y amigos del productor, quien murió a los 51 años producto de un tumor cerebral que aquejó largamente su salud.