Después de 26 años, Osvaldo Laport y Luisa Kuliok esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen para contar esta historia de amor, atravesada por la nueva realidad de la pandemia que se llama "Detrás del arcoíris". Esta obra de teatro virtual que habla del amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.
"En esta etapa de nuestras vidas, nos dimos esta oportunidad y estamos muy contentos. Fue realizado en cuarentena y cuenta dos almas en cuarentena que vives solas y que se reencuentran después de 30 años. Eran muy jovencitos los dos. Identifica a un porcentaje muy alto de la humanidad en esta realidad que estamos viviendo todos. Todos nos sentimos muy frágiles, huérfanos y antihéroes." confesó el actor y director Osvaldo Laport sobre su nuevo proyecto junto a la actriz Luisa Kuliok.
Completan el elenco Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación especial de Beto Casella, en su debut teatral: "Descubrí en el loco un gran actor" dijo Laport sobre Beto.
"Queremos rescatar ese hilo de esperanza de que todo va a terminar y pasar. Sobre todo, con el reencuentro con uno mismo. El amor siempre está, vuelve, aparece y renace nuevamente." afirmó sobre la historia en "Detrás del Arcoíris" que se puede disfrutar todos los viernes, sábados y Domingos a las 21:30 horas por la nueva plataforma www.TeatroPlay.com y la posibilidad que después de la función el público podrá conversar con los actores.
El actor y director general de esta ficción que es de calidad cinematográfica, añadió: "Son tres historias de amor. Hay una historia de inclusión, que es mi deber como embajador de la ACNUR de Naciones Unidas que recorro el mundo visibilizando crisis humanitarias y entonces aparece la historia de Beto Casella que habla de un hombre de 60 años que acepta y asume su sexualidad y se enamora de un joven que interpreta Facundo Gambandé, es una historia bella y con mucho respeto para aportar a esta sociedad huérfana."
Sobre el gran reencuentro de Osvaldo y Luisa, después de 26 años: "Nuestra relación y energía sigue intacta y eso es una alegría", expresó el actor en entrevista con Nery Bo en Telefe.