Pablo Rago llegará a Rosario para el estreno de documental por Malvinas

El galardonado actor participa de "Un encuentro con Malvinas", que se conocerá este viernes y sábado en el Cine Monumental. "Haber formado parte de este documental fue muy movilizador", destacó.


31 mar, 2021 23:03
Espectáculos: Pablo Rago llegará a Rosario para el estreno de documental por Malvinas

En el marco del feriado por el 2 de abril, que conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se estrenará este fin de semana en Rosario el documental “Un encuentro con Malvinas”, en el que participa el galardonado actor argentino Pablo Rago junto a ex combatientes rosarinos.

“Aquí me hicieron sentir cómodo y en casa. Y me emocionar con sus historias. Haber formado parte de este documental fue muy movilizador. Que me hayan contado sus historias de vida y sus relatos de guerra fue muy conmovedor”, expresó Rago en entrevista con Nery Bó en Telefé Rosario.

El documental “Un encuentro con Malvinas”, producido por la rosarina María Fernanda Moreno, se proyectará en el Cine Monumental durante viernes y sábado, con dos funciones por día. “Mañana voy a estar por Rosario”, anticipó el actor.

Por último, Rago destacó la labor social que realizan los veteranos de guerra de Rosario. “El Centro de Ex Combatientes trabaja mucho al servicio de la comunidad. Y ellos sienten el agradecimiento de los rosarinos. Los verdaderos protagonistas de esta historia son ellos”, concluyó.