En Marley & Mirko: un viaje por nuestro mundo, el nuevo reality de Paramount+, el conductor relata con muchos detalles el momento en el que su hijo, fruto de un vientre subrogado, preguntó por su madre por primera vez.
"Pensé que iba a ser a los 7 u 8 años, pero ya sucedió. Fue a los 2 años", le dijo Marley a Verónica Lozano durante una charla íntima de amigos.
Mirko, que actualmente tiene 4 años, indagó a su papá debido a un comentario que le hizo una profesora de gimnasia a través de una videollamada.
"Ella dijo: 'Díganle a mamá y a papá que los ayuden con esto'. Él me miró y me dijo: '¿Y mamá?'", explicó el presentador de televisión.
"Claro, pobre. Él preguntó '¿por qué no tengo mamá?'", reveló Ana María, madre de Marley y abuela de Mirko.
Vero Lozano -quien además de ser conductora de Telefe, es psicóloga- indicó en el reality de Paramount+ que es normal que los chicos de familias monoparentales pregunten por su madre o por su padre dependiendo el caso, debido a las estructuras sociales adquiridas.
"Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen papá y hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá", fue lo que le dijo Marley a su hijo.
El conductor también contó que Mirko ha pensado que su niñera es su madre, y que incluso llegó a preguntar si Lali Espósito era su mamá.
"Yo le conté así: 'Papá quería tanto tener un bebé tan hermoso y bueno como vos que le pidió ayuda a una mujer que vive muy lejos'", indicó Marley, que además asegura que toda la información sobre la madre biológica y donante del óvulo está a disposición de Mirko si algún día este le pregunta.