Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi llegan a Rosario con la obra “Una semana nada más”. El estreno será mañana en el Teatro Broadway, y se quedarán en la ciudad hasta el primero de mayo, con 7 funciones.
Nicolás Vázquez, actor y productor, en diálogo con Telefe Noticias, comentó: “Siempre digo que cuando vamos a Rosario nos llenan de mimos y arranco con mimos en esta nota. Estamos muy felices y ansiosos”.
“Pensar que en el medio hubo una pandemia, íbamos a estar ahí con el público y no se pudo, es tremenda la ansiedad y la felicidad de manejamos”, agregó.
“Parece demagogia, pero Rosario es una ciudad que amo, cada vez que vamos el público tiene una demostración de cariño. Es una casa de locos lo que sucede. Y nos pasó con “El otro lado de la cama””, señaló.
“Sabía que algo especial iba a pasar con esta obra, y dije me guardo una semana, además de la que teníamos pensada, y sucedió. Y agradecerles a todos los responsables de la sala por el esfuerzo para que podamos estar con todas las comodidades y la gente de mi equipo, que hace tres días que está allá, para llevar la misma puesta en escena que hacemos en Buenos Aires o Mar del Plata, porque lo merece el espectáculo y lo merece el público”, destacó.
“Fueron 13 meses –continuó- que esperamos para volver a girar con una obra de teatro, y es especial con esta obra donde la gente la pasa tan bien, va a ser algo mágico”.
Respecto a su doble rol de actor y productor, sostuvo: “¡En qué me metí! Es hermoso, pero son muchas responsabilidades, y por suerte estoy rodeado por un equipo maravilloso. Somos casi una familia porque venimos trabajando de la obra anterior”.
Como cierre, Nico Vázquez aseguró que “por cábala, elijo a Rosario para empezar las giras”.