Información General
Arrojaron un artefacto explosivo frente a la casa del juez Claudio Bonadio
Un hombre de 26 años quedó detenido este miércoles tras arrojar un paquete explosivo frente a la casa del juez federal Claudio Bonadio, en el barrio porteño de Belgrano.
El agresor fue arrestado por efectivos de la Policía de la Ciudad asignados a la custodia de la vivienda del magistrado, tras arrojar el paquete a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio. Se trató de una bolsa plástica que contenía tubos y cables similares a un artefacto explosivo.

Inmediatamente, el atacante intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido por los custodios del magistrado.
Luego intervino personal de una brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso, mientras que los vecinos indicaron que se escucharon tres explosiones.
El detenido fue identificado como Marco Nicolás Viola, de 26 años, quien no contaba con antecedentes policiales, indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad.
Insert de Video