Asesinan de tres balazos a un comerciante en una distribuidora del barrio Bella Vista


22 may, 2016 21:13
Información General: Asesinan de tres balazos a un comerciante en una distribuidora del barrio Bella Vista

Ayer al mediodía los vecinos del pasaje Miranda al 3300 (Crespo al 2200), en el barrio Bella Vista y a sólo cinco cuadras de la seccional 13ª, recibieron un golpe fatal. Los dueños de la distribuidora "Elpop" fueron víctimas de un aparente intento de asalto con la consecuencia menos esperada: Sebastián Mestre, de 35 años e hijo del dueño de la empresa, murió en el lugar tras recibir tres disparos, uno de ellos en el cráneo. Su padre, Juan Carlos, recibió un balazo en el abdomen y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde le realizaron una cirugía y anoche estaba internado en estado reservado.

Lo que mantiene desorientado a los pesquisas que llegaron hasta el lugar es que en uno de los escritorios de la oficina se encontraron 50 mil pesos intactos, y en los fondos del local muchas cajas y bolsas de mercadería revueltas. "Es como si hubieran estado buscando algo, pero se fueron sin llevarse el dinero de la caja", dijo una fuente oficial.

La empresa está en pasaje Miranda 3361, una callecita de pocas cuadras, a metros del cruce de Crespo y La Paz. Las instalaciones fueron en un momento parte de una gran empresa y pese a que por fuera parece una gran estructura, "Elpop" funciona en un rectángulo de no más de 150 metros cuadrados en los que se almacenan bolsas de golosinas y snaks. La distribuidora abastece a kioscos y minimercados de la zona oeste de Rosario. El acceso a la misma es un portón de chapa y el espacio interno es reducido. A un costado se encuentra una oficina vidriada a la que se entra por una puerta lateral y en medio de todo el espacio, un escritorio de madera para atender pedidos junto al cual las bolsas y las cajas dejan un espacio reducido para moverse.