El delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad mientras sustraía una garrafa, una conservadora y hasta una bolsa de carbón.
07 abr, 2026 21:01
Información General: El ladrón de la garrafa
Un ladrón ingresó a una vivienda con total impunidad. Las cámaras de seguridad registraron cómo el hombre trepó el tapial y comenzó a sacar distintos elementos de la casa.
Primero se llevó una garrafa, un objeto pesado y difícil de manipular, que logró cruzar por encima del muro. Luego regresó y sustrajo una conservadora y una bolsa de carbón, artículos que estaban a la vista en el patio. Todo ocurrió a plena luz del día, en una zona transitada, lo que generó aún más preocupación entre los vecinos.
La modalidad delictiva no es nueva: habitantes de la localidad aseguran que se repiten los robos en viviendas con el mismo mecanismo, aprovechando la ausencia de los dueños y la facilidad para trepar los muros. La impunidad con la que actuó este delincuente quedó expuesta en las imágenes, que ya circulan entre los vecinos como advertencia.