Información General

Asesinaron a balazos a un hombre de 37 años en zona sudoeste

El hecho ocurrió anoche en Dean Funes al 8100, cuando dos sujetos abrieron fuego contra la víctima.
Por Telefe Rosario

Información General: Asesinaron a balazos a un hombre de 37 años en zona sudoeste

El lunes dejó una nueva víctima de la violencia en Rosario. Alrededor de las 21, un hombre de 37 años fue acribillado a balazos en la zona sudoeste de Rosario, cuando dos sujetos que se traslaban a pie, abrieron fuego y huyeron.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en calle Dean Funes 8100 y la víctima, que fue identificada como David Matías A., recibió varios impactos de bala. En el lugar se incautaron 24 vainas servidas calibre 9 milímetros. 

El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia. La investigación de este caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y, por jurisdicción, intervino la subcomisaría 18ª.