Información General

Balearon a una menor en zona sur

La menor fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue operada por una herida en el abdomen.
Por Telefe Rosario

Información General: Balearon a una menor en zona sur

La violencia no tiene fin en Rosario y en una nueva balacera en Rosario, una nena de 12 años recibió un tiro en la zona abdominal y debió ser llevada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde fue operada.

El hecho ocurrió en el barrio Tablada y los investigadores tratan de determinar si el ataque que tuvo lugar en Ayacucho y Centeno, en la zona sur de la ciudad, tuvo como objetivo causar daños, si fue una amenaza, o buscaban herir de forma directa a algún familiar de la víctima.

En el caso está trabajando la seccional 15ta y la Fiscalía en turno, que también analizan la hipótesis que se trate de otro ataque ligado a las disputas entre "bandas narco".