Información General
Barrio Triángulo: operativo antidrogas con dos mujeres detenidas
En un operativo antidrogas llevado a cabo por efectivos de Policía Federal, dos mujeres fueron detenidas en una vivienda de Doctor Riva al 5500, en barrio Triángulo de Rosario.
Desde la investigación revelaron que en dicho domicilio desbarataron un búnker de drogas que funcionaba las 24 horas. Testigos aportaron que era usual observar movimiento de personas y vehículos con el fin de adquirir estupefacientes, afirmaron.
El allanamiento del sábado por la tarde estuvo a cargo del personal de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal. En esa vivienda de Doctor Riva al 5500 detuvieron a dos mujeres acusadas de regentear el lugar.
Además secuestraron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína fraccionada, lista para la comercialización al menudeo, indicaron. Interviene el Juzgado Federal de turno de Rosario.