Información General
Brutal pelea entre manteros y comerciantes en Once
La puerta de un local de lencería en el barrio de Once fue el escenario de una discusión que terminó con la familia dueña del negocio recibiendo una golpiza de parte de un grupo de manteros senegaleses que no querían irse del lugar en donde habían puesto la mercadería que vendían.
El hecho ocurrió el pasado sábado, pero trascendió en las últimas horas a partir de un video que compartieron las víctimas del ataque.
"Hace bastante que veníamos lidiando con estos chicos todos los días. Más de una vez les pedí que dejaran la vidriera libre y limpia. Ellos se hacían los desentendidos y me respondían que ‘no entendían’ el idioma. Y así se fue poniendo cada vez más complicado la cuestión", señaló Isabel Pelaez, la dueña del comercio, a Crónica.
La mujer explicó que fue su marido quien salió a insistir con el reclamo sobre el uso de la vereda y fue en ese momento que los manteros comenzaron a exaltarse y a golpearlos.
Tras las agresiones sufridas, la familia de comerciantes fue asistida por el SAME y luego trasladada al Hospital Ramos Mejía. En la causa intervino el personal de la Comisaría 3° y la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 17 a cargo del doctor Federico Topea.
Fuente: Zonales.com