Información General

Buscan un chico de 13 años que desapareció el lunes cuando iba a la escuela

El chico de 13 años había desaparecido el lunes cuando iba al colegio.
Por Telefe Rosario

Buscan un chico de 13 años que desapareció el lunes cuando iba a la escuela | Información General
Información General: Buscan un chico de 13 años que desapareció el lunes cuando iba a la escuela

Kevin Tarifa, el nene de 13 años que estaba desaparecido desde el pasado lunes fue encontrado en una plaza del partido bonaerense de Escobar e inmediatamente fue trasladado a la Comisaría 1ra de esa localidad bonaerense.

Las fuentes indicaron que Kevin, cuya familia había denunciado que podría haberse ido en busca de su mamá, que vive en situación de calle, fue hallado en buen estado de salud, sin más precisiones. En el caso interviene Minoridad y Familia.

La abuela de Kevin, Patricia, quien quedó a su cargo desde que tenía dos años, había realizado la denuncia policial el martes en la Comisaría 4ta. de San Martin, tras lo cual se abrió una causa en la UFI 7.

Durante la tarde del jueves, se difundieron las últimas imágenes de Kevin, que fue captado por las cámaras de seguridad de Pilar, en la terminal de ómnibus.