Información General

Caos en la terminal 5: segundo día del paro en el Puerto de Buenos Aires

Los gremialistas exigen continuidad laboral, paso a planta permanente, y buscan finalizar con la terciarización.
Por Telefe Rosario

Caos en la terminal 5: segundo día del paro en el Puerto de Buenos Aires | Información General
Información General: Caos en la terminal 5: segundo día del paro en el Puerto de Buenos Aires

Trabajadores de distintos gremios portuarios que integran la Federación marítima - (FEMPINRA) y el Sindicato de portuarios (SUPA), están desde ayer realizando un bloqueo de los accesos a distintas terminales del Puerto de Buenos Aires.

Los gremialistas exigen continuidad laboral, paso a planta permanente, y buscan finalizar con la terciarización.

Esto genera diversos problemas tanto a las terminales portuarias como a los exportadores, ya que generan extracostos por estadías de camiones sobre uso de contenedores.

Aseguran que se reprogramaron las exportaciones por lo menos hasta el lunes,  ya que no se sabe cuando puede durar la medida de fuerza.