Información General

Cerri: un policía rosarino, se puso celoso y agredió a su pareja

El hecho ocurrió en la localidad de Cerri, Bahía Blanca. El detenido que estaba de vacaciones en la ciudad, se desempeña como efectivo policial en Rosario.
Por Telefe Rosario

Cerri: un policía rosarino, se puso celoso y agredió a su pareja | Información General
Información General: Cerri: un policía rosarino, se puso celoso y agredió a su pareja

La policía detuvo esta madrugada en General Daniel Cerri, Bahía Blanca a un hombre de 31 años que agredió a su pareja por celos.

Alrededor de las 06.00 de la mañana, la víctima de violencia de género, de 30 años, dio aviso al 911 luego de ser golpeada por su novio y rápidamente, un móvil del Comando de Patrullas y personas de la Sub Comisaría de Cerri llegaron hasta 28 de Septiembre al 200.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer y esta refirió que su pareja la agredió producto de los celos.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a Lorenzo Gabriel Vasquez, quien se resistió al accionar de los oficiales.

Cabe destacar que, el violento se encuentra de vacaciones en Cerri y el mismo se desempeña como policía en Rosario, Santa Fe