Información General
Comerciantes se movilizaron para pedir rebajas en facturas de gas, luz y agua
"Queremos frenar este tarifazo salvaje". Así se despachó el presidente del Centro Unión de Almaceneros, Juan Milito, en el marco de la masiva manifestación que realizaron comerciantes de Rosario, Casilda y Cañada de Gómez en los Tribunales provinciales para pedir que cesen los aumentos de las tarifas de luz, gas y agua.
También manifestó que "le ofrecimos al gobernador (Miguel Lifschitz) acompañarlo a Buenos Aires a hacer el reclamo en forma conjunta. Queremos que frene el tarifazo, que haya un gesto de parte del gobierno provincial hacia nosotros. Y no encontramos eco. Evidentemente que hay un problema nacional que es una ajuste salvaje que no estamos dispuestos a soportar como sociedad.
Para cerrar aseveró que "los comerciantes y la multisectorial estamos mostrando esta reacción y vamos a seguir adelante. Vamos a hacer sonar el reclamo. Vamos a seguir en la calle. Nos vamos a manifestar contra los oídos cerrados de un gobierno nacional que evidentemente muestra su insensibilidad ante un pueblo que está padeciendo cuestiones económicas".